DIY APRENDE LA TÉCNICA ZERO WASTE

Aprende a usar la técnica zero waste en la confección de prendas y aprovecha toda la tela para ahorrar,reducir,reciclar y no contaminar el medio ambiente.

Hola amig@!

Te atreverías a diseñar y confeccionar una prenda sin que sobre ni más mínimo trozo de tela? Puedes crear cualquier tipo de prenda aprovechando el 100%. Si sientes curiosidad en saber cómo se hace sigue leyendo, porque esto te interesa.

Para los que no le conocéis, se llama Anastasia Nash, es diseñadora de la marca cero residuos y sostenible llamada NASTASIA, la encontrareis en  www.nastasinash.com

Nastasia diseña y crea patrones con la técnica de patronaje "zero waste" que significa residuo cero. El objetivo de esta técnica es reducir al máximo los desechos de tela e incluir toda la pieza de tejido en el diseño.

Todas las prendas de la siguiente imagen están hechas con la técnica zero waste:




Si te gusta la idea y quieres aprender, te invito a los próximos workshops zero waste que ha preparado Nastasia en Sevilla y Valencia. Se trata de cursos presenciales de iniciación a patronaje zero waste para que conozcas de antemano esta técnica creativa. Disfrutaras de un aprendizaje muy práctico, creativo y entretenido de construcción de prendas + prueba de diseño + teoría.

Diseñarás tus propias prendas sin producir mermas aprovechando el 100% del tejido. Tendrás que poner en práctica la técnica aprendida junto a tu creatividad y originalidad. Puedes elegir la ciudad que más te venga mejor, pero recuerda que las plazas son limitadas y los grupos son de un máximo de 10 personas.









Si has visto interesante y de ayuda COMPARTE en tus redes sociales ( PINCHA EN LOS BOTONES DE LA IZQUIERDA)  y contribuye con el medio ambiente promoviendo técnicas sostenibles como esta,cuento contigo.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...