Diseñados por mi

Envía tus paquetes al mejor precio

Envía tus paquetes al mejor precio con el único comparador de envíos de paquetería al mejor precio garantizado.


Quiero compartir contigo los problemas que he tenido y la solución que he encontrado cuando tengo que enviar un paquete de mi TIENDA ONLINE de diseños hechos a mano, como por ejemplo el cojín corazón que ves en la siguiente foto, regalos a familia y amigos que viven lejos o algún artículo que vendo en Wallapop o Milanuncios de segunda mano que ya no uso.



PROBLEMAS: 

·       Vender artículos hechos a mano:

Dependiendo de la medida, peso, volumen, no sé a veces qué precio poner para incluir en la tienda online:

-O inflo el precio y pongo un envío más barato y atractivo.
-O pongo un precio económico al artículo y un envío más caro y creo que esto último puede echar para atrás a la hora de darle al botón COMPRAR.
-O inflo los 2 precios para guardarme las espaldas por si ocurre algún problema, pero esto me produce inseguridad y miedo a la hora de atraer al cliente.

Hay que tener un presupuesto claro y realista para que salgan los números y por ello hay que tener en cuenta el tiempo, la inversión realizada, el packaging y por supuesto e importantísimo el envío al cliente.

·       Vender artículos de segunda mano:

Cada vez que me preguntan  por el precio del envío el interesado en algún artículo que vendo, no sé qué precio decirle pues  no tengo ni idea en ese momento.

-O le decía que tengo que preguntar el precio a las empresas, iba a pie de un sitio a otro,  cosa que es una pérdida de tiempo, a CORREOS, MRW,  etc., para escoger el precio más bajo y así que el cliente aceptara el envío y si lo aceptaba (porque no tenía prisa y me esperaba), hago un segundo viaje, espero en la cola y pierdo tiempo otra vez para realizar el envío definitivamente.

Bueno pues estos problemas y otros tienen solución, se pueden evitar y arreglar con la siguiente web que por fin conocí y me ha alegrado tanto saber que existe……


SOLUCIÓN:

Envía tus paquetes al mejor precio con el único comparador de envíos de paquetería al mejor precio garantizado.

  
PACKLINK.ES nos soluciona quebraderos de cabeza a la hora de enviar paquetes ya que se puede contratar el envío a través de la web ,te ahorra tiempo ya que es un COMPARADOR de empresas de paquetería y al MEJOR PRECIO GARANTIZADO, después de comparar los precios.

Introduces las medidas y el peso y te dice exactamente lo que te vas a gastar y teniendo esa información puedes atender a tus clientes rápidamente, eso quiere decir CLIENTE SATISFECHO, CLIENTE QUE REPITE.

Tener preparado un presupuesto acertado para hacer el mejor precio atractivo para la venta de tus creaciones.

·       No pierdes tiempo en visitar cada empresa de paquetería.

·       No pierdes dinero porque Packlink te diré cual es más barato.

·       Y como resultado trabajas más tranquil@ y segur@ de tu transacción.


Vamos a ver cómo funciona, como verás en la captura de pantalla, es la página de INICIO de Packlink: 
Envía tus paquetes al mejor precio con el único comparador de envíos de paquetería al mejor precio garantizado.


Sencilla, fácil de entender, allí introduces tu CP y el CP o la población donde lo envías.
Seguido introduces el peso, largo, ancho y alto del paquete y pinchas a BUSCAR.
Envía tus paquetes al mejor precio con el único comparador de envíos de paquetería al mejor precio garantizado.


Y en menos de 3 segundos salen todos los resultados disponibles desde los más baratos, el tiempo en llegar, empresa la entrega, la recogida, para que contrates el que más te interese y el transportista recogerá el paquete en tu domicilio o dirección que indiques y sin moverte de casa tienes hecho el envío.

Además puedes gestionar CONTRAREEMBOLSO, entre otras opciones.

Envía tus paquetes al mejor precio con el único comparador de envíos de paquetería al mejor precio garantizado.


Y si eres EMPRESA te hacen un precio especial por volumen de envíos, el mejor precio para tu empresa , solo tienes que pinchar en Prueba packlink PRO. 


Y porqué los precios son los más reducidos en comparación con los precios de los transportistas y garantiza el MEJOR PRECIO del mercado?

Porque Packlink negocia con las empresas de paquetería precios especiales por el volumen que se realiza en la web. Disfrutarás de hasta un 50 % de descuento en envíos nacionales y hasta un 70% en envíos internacionales.

Tienes familia o amigos fuera de España pues a partir de ahora, sé que utilizaras Packlink para hacer tus envíos como yo lo hago desde que lo descubrí.

Si estás agradecida de haber conocido esta web tan provechosa, demuéstralo COMPARTIENDO este post pinchando en cualquier botón de tu red social preferida y que tus amigos también sepan cómo comparar, ahorrar dinero y tiempo.

Image and video hosting by TinyPic
Foto portada de  Jcstudio - Freepik.com
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...