Diseñados por mi

Cojín con flecos reciclando una camiseta DIY sin coser

Transforma y recicla tus camisetas con frase o dibujo y conviértelas en un cojín decorativo con flecos para tu rincón preferido y además sin coser, fácil y sin gastar un céntimo.







Cuanto me gusta reciclar !!!!!, en cuanto una prenda le queda pequeña a mis hijos ya estoy pensando como aprovecharla para algo necesario de lo contrario lo dono a alguien necesitado o lo vendo en mi tienda online sostenible.

La protagonista de hoy es una camiseta con dibujo frontal que le va pequeña a mi hija y que combina muy bien con su dormitorio con este dibujo estampado de bulldog francés con tonos rosas ,son ideales para el siguiente Tutorial.



Voy a compartir contigo como he reciclado y transformado esta camiseta en un cojín o almohada decorativa  y aquí viene lo mejor de este DIY:

  • SIN COSER
  • CON FLECOS
  • SIN GASTAR UN CÉNTIMO

Es Genial !!!!!


Más fácil imposible y además en menos de 1 hora pasaremos un rato agradable creando con nuestras manos ,la mejor manera de desconectar de la rutina y relajarnos.

Hay vamos con los materiales que necesitamos:





TOTAL GASTADO : 0 €


QUE ES EL TRAPILLO ? son tiras de restos de camisetas que venden en bobinas en tiendas de labores ,mercerías o bazares chinos.Si no quieres gastar nada de dinero puedes hacerlo tu mismo reciclando camisetas viejas con esta Guía básica y  TUTORIAL.



Cojín con flecos reciclando una camiseta DIY sin coser







Que tal te ha parecido el Tutorial?

Te gusta Reciclar? Cuéntame tu última aventura.......
       


                                                         



Nos vemos en las Redes Sociales....

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...