ARTETERAPIA: 100 láminas para colorear GRATIS anti estrés ADULTOS

100 láminas para colorear GRATIS anti estrés ADULTOS , una manualidad de arte terapia para relajarte,concentrarte y romper el estrés de la rutina.




Ya habéis probado la nueva manualidad anti estrés ,arteterapia, papelterapia o dicho más fácilmente LÁMINAS PARA COLOREAR ANTIESTRÉS PARA ADULTOS? 


Cuéntamelo.......


Pues yo ya he probado y si que relaja y desconecta .

Actualmente esta de moda colorear láminas de dibujos para adultos ,esta moda comenzó en Francia,pero su éxito se ha extendido a casi todo el mundo como aquí en España por ser un remedio relajante , barato y sencillo que funciona.

Estos beneficios se basan en que se requiere prestar atención y coordinar las habilidades manuales para poder colorear con precisión al seleccionar los colores y al percibirlos.En ese tiempo dedicado nos apartará del estrés que nos agobia. También estimulamos la imaginación y nos tranquiliza.Incluso se utiliza en hospitales,centros de rehabilitación y centros psicológicos.

Yo lo conocí dando un paseo por la sección de libro de El Corte Inglés y me encantaron los libros para colorear entre ellos estaban los siguientes abajo:


Todo este repertorio tan variado lo he preparado para que lo disfrutes en el EBOOK GRATUITO con 100 láminas para colorear que más abajo podrás descargar ,guardar o imprimir directamente , prepara tu impresora y ahórrate unos eurillos.

Que no tienes impresora? Descarga y llévalo en un archivo comprimido o una pen drive a una copisteria que además te encuardernará como un libro de verdad y listo para disfrutar.

Que no te apetece? Eres de las que prefieres comprar por Internet y no perder tiempo? Pues te he preparado los mejores libros ( que creo que te van a gustar más ) para pedirlos fácilmente y en tu casa , así de cómodo.

LO QUIERO

LO QUIERO
LO QUIERO
  
   
    LO QUIERO



                            Otra opción para relajarse es : 

                          COLOREAR EN EL MÓVIL O TABLET con las siguientes Apps


COLORFY (la que yo tengo ,mi preferida)


                                   
 Mira lo que yo he coloreado y creado con esta aplicación:




A que molaaa,otra alternativa similar es:







 Y ahora viene la mejor opción ,más barata y fácil:

100 LÁMINAS PARA COLOREAR GRATIS ANTI ESTRÉS ADULTOS


SOLO 2 PASOS:

1: Para poder descargar tienes que COMPARTIR pinchando en alguna de las REDES SOCIALES que tienes a tu izquierda o debajo del Post .

2: PINCHA EN LA SIGUIENTE IMAGEN Y SE ABRIRÁ LA PÁGINA CON TUS LÁMINAS.




EBOOK GRATIS 



QUE LAS DISFRUTES!!!!


Espero que te guste y lo disfrutes ,no te olvides de COMPARTIR ,así más personas se beneficiarán , crecerá este blog y me HARÁS FELIZ.




Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPic

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me hace feliz saberlo ,gracias por tu opinión :)

      Eliminar
  2. hola, yo comparti el post de las laminas a colorear a traves del facebook, lo hice tres veces, y en ninguna de ellas, se activo el logo del libro a descargar... ayuda, gracias.
    atte.
    roxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana ,he modificado mi explicación de los pasos que hay que dar para descargar ,es muy fácil ,solo 2 pasos,y he comprobado que sí funciona ,solo tienes que pinchar en una de las redes sociales que están debajo (no las de la izquierda de la pantalla) al compartir verás que sale una imagen PINCHA en ella y se te abrirá una NUEVA PÁGINA con todas las LÁMINA.

      Eliminar
  3. Mu gracias por las láminas :) un excelente blog :D

    ResponderEliminar
  4. He compartido todo y no he podido descargar nada :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha solucionado? Si que funciona, después de compartir vuelves a, la página y le pinchas al ebook (imagen) que te lleva a, todas las láminas) si no mandame un email y te lo paso, saludos

      Eliminar
    2. Hola ,he modificado mi explicación de los pasos que hay que dar para descargar ,es muy fácil ,solo 2 pasos,y he comprobado que sí funciona ,solo tienes que pinchar en una de las redes sociales que están debajo (no las de la izquierda de la pantalla) al compartir verás que sale una imagen PINCHA en ella y se te abrirá una NUEVA PÁGINA con todas las LÁMINA.

      Eliminar
  5. ME HA PASADO LO MISMO QUE AL RESTO., HE COMPARTIDO POR FB Y NO LOGRE LA DESCARGA QUE COMENTAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de probar y funciona perfectamente, después e compartir vuelves a esta página y veras que ha salido una imagen con el ebook la pinchas y te lleva a todas las láminas, un saludo, si no lo consigues, mandame un mail

      Eliminar
    2. Lo acabo de probar y funciona perfectamente, después e compartir vuelves a esta página y veras que ha salido una imagen con el ebook la pinchas y te lleva a todas las láminas, un saludo, si no lo consigues, mandame un mail

      Eliminar
    3. Hola kARLA ,he modificado mi explicación de los pasos que hay que dar para descargar ,es muy fácil ,solo 2 pasos,y he comprobado que sí funciona ,solo tienes que pinchar en una de las redes sociales que están debajo (no las de la izquierda de la pantalla) al compartir verás que sale una imagen PINCHA en ella y se te abrirá una NUEVA PÁGINA con todas las LÁMINA.

      Eliminar
  6. Hola... yo también lo compartí muchas veces y no pude descargarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai,perdón por la tardanza,ya he modificado mi explicación de los pasos que hay que dar para descargar ,es muy fácil ,solo 2 pasos,y he comprobado que sí funciona ,solo tienes que pinchar en una de las redes sociales que están debajo (no las de la izquierda de la pantalla) al compartir verás que sale una imagen PINCHA en ella y se te abrirá una NUEVA PÁGINA con todas las LÁMINA.

      Eliminar
  7. HOLA LO HE COMPRATIDO POR GOOGEL Y NO ME SALE NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdón por la tardanza ,he modificado mi explicación de los pasos que hay que dar para descargar ,es muy fácil ,solo 2 pasos,y he comprobado que sí funciona ,solo tienes que pinchar en una de las redes sociales que están debajo (no las de la izquierda de la pantalla) al compartir verás que sale una imagen PINCHA en ella y se te abrirá una NUEVA PÁGINA con todas las LÁMINA.

      Eliminar
  8. Holaa! Lo hice todo y no me lo deja descargar que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau ,he modificado mi explicación de los pasos que hay que dar para descargar ,es muy fácil ,solo 2 pasos,y he comprobado que sí funciona ,solo tienes que pinchar en una de las redes sociales que están debajo (no las de la izquierda de la pantalla) al compartir verás que sale una imagen PINCHA en ella y se te abrirá una NUEVA PÁGINA con todas las LÁMINA.

      Eliminar
  9. Con Facebook funciona excelente pero con G+ no :P Excelente aporte muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico es que hay que descargar uno por uno, si estuvieran todos en un PDF estaría más que genial

      Eliminar
  10. Holaa!!! Lo he compartido en facebook y google y no me sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,he modificado mi explicación de los pasos que hay que dar para descargar ,es muy fácil ,solo 2 pasos,y he comprobado que sí funciona ,solo tienes que pinchar en una de las redes sociales que están debajo (no las de la izquierda de la pantalla) al compartir verás que sale una imagen PINCHA en ella y se te abrirá una NUEVA PÁGINA con todas las LÁMINA.

      Eliminar
  11. es una mentira, solo para que compartan y se haga popular.. farsante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,ya he modificado mi explicación de los pasos que hay que dar para descargar las láminas ,es muy fácil ,solo 2 pasos,y he comprobado que sí funciona ,solo tienes que pinchar en una de las redes sociales que están debajo (no las de la izquierda de la pantalla) al compartir verás que sale una imagen PINCHA en ella y se te abrirá una NUEVA PÁGINA con todas las LÁMINA.Como comprobarás NO ES UNA MENTIRA , NI FARSANTE

      Un saludo

      Eliminar
  12. Hola que tal,he intentado descargar las laminas y no he podido, te agradezco me ayudes.
    Kapamog2229@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal,he intentado descargar las laminas y no he podido, te agradezco me ayudes.
    Kapamog2229@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen SI FUNCIONA,es muy fácil ,solo 2 pasos,solo tienes que pinchar en una de las redes sociales que están debajo Y COMPARTIR (no las de la izquierda de la pantalla) al compartir verás que sale una imagen PINCHA en ella y se te abrirá una NUEVA PÁGINA con todas las LÁMINA.

      Eliminar
  14. Ya comparti y no me aparece nada. Que timo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por compartir, si funciona, lo acabo de comprobar, cuando compartes tienes que pinchar en la imagen que sale en el blog y se te abre la página con las láminas,compruébalo y me dices, un saludo

      Eliminar
  15. copiar y pegar el mismo mensaje mientras que te decimos que no funciona es una forma de corroborar que esto es un timo, yo ya he compartido tres veces y sigo esperando la famosa imagen. Gracias por nada, ah sí por algo sí, por hacerme perder el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que pienses así pero yo lo compruebo en mi móvil ,tablet y ordenador y a mi me funciona ,puede que sea algo externo o de programación ,pero a mi no me cuesta enviártelo a tu correo ,es un placer,solo quiero saber si lo habéis entendido y si lo habeis conseguido,déjame tu correo en tachuelasdiyandco@gmail.com y te lo envío encantada, otra vez te pido disculpas y me encantaría saber porque no se te abre la página,un saludo

      Eliminar
  16. Hola, compartí en Pinterest y dos veces en Facebook y como a las demás personas que comentaron no me sale la imágen para descargar. Te agradecería me lo envíes a mi correo: ferpera19@vera.com.uy
    Muchas gracias desde ya, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir mi trabajo y tiempo ,te lo agradezco,te envié la invitación de drive a este correo ,es correcto? ferpera19@vera.com
      Igualmente he modificado los pasos para conseguirlo para que sea más facil y ya no haya problemas.

      Eliminar
  17. Hola buenos dias, comparti y no me aparece nada.Lo hice varias veces. Me puedes ayudar?
    Te dejo mi correo por si me lo puedes enviar: aris0aris@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. si fuera tu material estaría bien q lo brindaras gratuito pero esos libros son trabajos (y qué trabajos!) de muchos artistas que dedicaron tiempo no me parece justo :( te lo digo de corazon pq soy ilustradora y diseñadora grafica y se lo q cuesta realizar cada cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión y tiempo, estoy de acuerdo totalmente contigo, por ello veras que hay obras gratuitas de ilustradores y entre ellas tienen su crédito o marca de agua para saber si creador y valorar su trabajo. Un saludo

      Eliminar
  19. Fabulosa pagina... sigue adelante. Saludos desde Puerto Rico, Isla del Caribe

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...