W²WOMANWARRIORS Hombreras decorativas solidarias hechas a mano


Disponible ya a la venta HOMBRERAS DECORATIVAS SOLIDARIAS diseñadas y hechas a mano en España.




Chicassss que emoción,ya tengo disponibles en mi TIENDA ONLINE las HOMBRERAS SOLIDARIAS W²WOMANWARRIOR de edición limitada,quieres ser partícipe ?

W²WOMANWARRIOR traducido al español = MUJER LUCHADORA,es la marca y modelo de negocio que refleja y significa mucho tanto física como psicológicamente  para mi y todas LAS MUJERES que luchan contra una enfermedad o problema,en particular una ENFERMEDAD INVISIBLE, a continuación te presento sus valores añadidos:




Disponible ya a la venta HOMBRERAS DECORATIVAS SOLIDARIAS diseñadas y hechas a mano en España.




  • ORIGINAL Y LIMITADA EDICIÓN: se diseña y fabrica a mano una a una de forma original y limitada en unidades
  • MODA SOSTENIBLE: Se reciclan materiales de excedentes de fábrica
  • HANDMADE: Hechas a mano artesanalmente
  • MADE IN SPAIN: Diseño y fabricación 100% en España
  • Interior acolchado
  • Aplicable a cualquier tipo de prenda
  • Incluye fijaciones para su uso

W²WOMANWARRIOR
son hombreras decorativas que al aplicarlas en los hombros como accesorio de moda transforma prendas básicas en PRENDAS ÚNICAS y ESPECIALES, además al lucirlas reflejan la fortaleza o cualidad de la VALENTÍA que tenemos todas las mujeres ,en particular las que LUCHAN CONTRA LAS ENFERMEDADES INVISIBLES como lo lucían los soldados antiguamente en las guerras , en este caso nosotras luchamos por avanzar y mejorar en calidad y salud sobre todo las que padecemos una enfermedad .



Si quieres ver cómo quedan en diferentes prendas y como llevarlas, visita este Post :









HOMBRERAS SOLIDARIAS: realizadas a mano por mi, Sara la que está detrás de este Blog, yo también soy afectada de fibromialgia, por eso con más razón el valor de las HOMBRERAS son incalculables.


Por cada COMPRA se dona 2€  a la ASOCIACIÓN que lucha por la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica http://www.fundacionfatiga.org/ (Al cliente le llega a su email en su nombre el COMPROBANTE de la donación) es una ONG sin ánimo de lucro fundada en el 2002de CONFIANZA que  destina el 90 % a INVESTIGACIÓN/BANCO ADN/DIVULGACIÓN. Solamente un 10 % se destina a la propia administración de la Fundación.








Cada año se diagnostican 12000 nuevos casos de Fibromiagia y Fatiga Crónica en España y se estima que existen más de 2.000.000 de afectados.

Gracias a tu aportación contribuirás a mejorar la calidad de vida de personas que sufren de forma crónica, el dolor y la fatiga. Tu ayuda es muy necesaria para continuar investigando, promoviendo la divulgación de las enfermedades y ofreciendo apoyo e información de calidad a los enfermos y sus allegados.

Por ello te animo a que compres unas HOMBRERAS SOLIDARIAS o mejor aún se las REGALES a alguien querido y hasi haces un REGALO DOBLE.


Que no quieres COMPRAR? No pasa nada ,también puedes CONTRIBUIR COMPARTIENDO ESTE POST





Aquí tienes los diferentes diseños de hombreras:

Disponible ya a la venta HOMBRERAS DECORATIVAS SOLIDARIAS diseñadas y hechas a mano en España.



Que te parece la idea y cual te gusta mas?

Gracias por comentar.....






Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...