Diseñados por mi

2 TUTORIALES DIY : Cojínes corazón de trapillo/crochet/ganchillo/amigurumi xxl


2 tutoriales diy para hacer a mano un cojín en forma de corazón con trapillo,ganchillo,crochet,lana,cuerda,etc... fáciles y únicos
En el Post de hoy hay mucho amor y puntos de labores ,ya que se puede adaptar al trapillo,lana,crochet,cuerda,ganchillo,etc...


Los siguientes 2 tutoriales paso a paso que tienes más abajo son diferentes, el es en 3D y el patrón es de  LALALA TOYS y el  plano es de KATIA,elige el que más te guste.

Yo he echo el primer patrón (el resultado es la foto de PORTADA) he usado 2 bobinas de trapillo gordo y me ha salido un cojín de 40 x 32 cm y se realiza en TAN SOLO 2-3 HORAS.

El cojín gris fue el primero que hice a conjunto con la decoración de la habitación de mi hija ,me salió pequeño (creo que me comí varios puntos jeje) y el rosa me salió mejor pero cuando estaba terminando se me acabó el trapillo y como novata tuve que comprar uno lo más parecido ( no encontré el mismo sino uno más estrecho y de un color más fuerte ) sino hubiera quedado como en la foto del patrón.

Si os iniciais al Trapillo es imprescindible leer este Post de SUSIMIU para saber trucos ,atajos ,el grosor del trapillo,que aguja escoger y como hacer el punto,apretado o suelto.

También lo he realizado en lana para labores textura soft ,es un hilo ligero y gordo ,se parece a la tela que usan en los jerseys térmicos.Además al pesar poco y ser tan suave es muy rápido y fácil de manejar y hacer el cojín ,mira como me ha quedado (este se lo lleva mi cuñada)






MATERIALES (para hacer con trapillo)

Y si además quieres AHORRAR Y RECICLAR cualquier prenda y crear trapillo casero mira este otro Post y Guía para iniciarse en el trapillo donde explico cómo.


COJÍN CORAZÓN 3D


RECOMENDACIÓN: A mi lo que me costó entender o realizar fue el paso nº 3 porque no sabía como unirlas hasta que investigué y encontré un vídeo explicándolo,si tu tampoco lo entiendes es simple :

Cuando termines el primer circulo cortas el trapillo sobrante y sacas el hilo del punto y lo apartas.Realizas el segundo circulo y cuando lo termines lo unes (sin cortar la tira de trapillo) en el punto donde terminaste el primer circulo con un punto bajo escondiendo el sobrante de trapillo del primer circulo (al seguir la labor pasando al paso nº 4.

COJÍN CORAZÓN PLANO




A que molaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn los dos cojines?




Si te gusta el trapillo y quieres conocer todo lo que se puede hacer con él,échale un vistazo a mi tablero de Pinterest (pincha en la foto) te enamorarásssss






Que corazón te ha gustado más? Te espero en comentarios

Si haces alguno comparte con nosotras tu labor,gracias....y si te ha gustado el POST COMPARTE COMPARTE COMPARTE en tus redes sociales pinchando simplemente los botones plisss
                                       Image and video hosting by TinyPic







Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. el corazòn con trapillo me quedo bien, pero no dice con cuantos puntos hay que unirlo, yo lo uni con seis puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que patrón had realizado el primero o el segundo?

      Eliminar
    2. Que patrón had realizado el primero o el segundo?

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...