Unete a #FashionRevolution ¿ Quien hizo mi ropa ?

Anímate con esta iniciativa con Fashion Revolution y recordar a las personas que fallecieron en el edificio Rana Plaza y hacer conciencia del valor de la compra de ropa.
























¡ Unete a la revolución de la moda !



Que és FASHION REVOLUTION DAY 24.04.15 ?


Es un movimiento Mundial donde + de 70 países se ha unido para convocar y conmemorar la tragedia del derrumbamiento del edificio RANA PLAZA en Dacca hace dos años, que seguro recordarás.Una fábrica textil donde fallecieron más de 1133 personas que trabajaban en condiciones infrahumanas y mas de 20.000 quedaron heridas.


Fashion Revolution dice : " Ya basta "

Foto: El diario

Con este movimiento se quiere recordar a las victimas que trabajaban con un sueldo pésimo y sin medidas de seguridad lo que causó el desastre y hacer conciencia del valor de comprar ropa y que tenga impacto tanto en la marca como en el consumidor.

Nosotros creemos en una industria de la moda que valore a las personas, el ambiente, la creatividad y las ganancias en igual medida.


Como puedes unirte a nosotros ?





Por eso yo participo y animo a tod@s desde hoy hasta el día 24 a participar en esta magnifica campaña que promueve FASHION REVOLUTION donde se anima a colgar una foto con tu prenda favorita al revés mostrando la etiqueta de la marca en redes sociales y pregúntale ¿Quién hizo mi ropa? #FashRev #whomademyclothes y #quienhizomiropa




Puedes añadir estos hashtags en tus publicaciones para que más personas la vean y puedan compartir este Movimiento y en Twitter no te olvides de que llegue a @Fash-revspain.

Desde que soy consciente del impacto ambiental ,social,laboral y más que produce el consumo rápido de la Moda,mis compras  han cambiado ,consumo menos,me lo pienso más antes de consumir, prefiero reciclar lo que no uso y tengo,decido por comprar en las tiendas de segunda mano donde encuentro verdaderas oportunidades y joyas que uso o personalizo.

En la siguiente foto donde participo en este movimiento, he querido transmitir al taparme la cara mi apoyo a las personas que no podemos ponerle cara y que están detrás de la fabricación de la Moda rápida , que sufren esclavitud en todos los sentidos.



También me motivó a escribir el año pasado esta "Guía para iniciarse en la Moda Sostenible" en formato EBOOK GRATUITO donde puedes descargarlo pinchando en la foto.


   IMPACTO DE FASHION REVOLUTION 

EL 24 DE ABRIL DEL 2014




  • Fuimos tendencia mundial en Twitter con nuestro hashtag #insideout con 6.6 millones de resultads en google dicho día.
  • Nuestro alcance en relaciones públicas, como estimado por kaper PR en el Reino Unido, fue de 80 millones. 

  • Celebridades que fueron #insideout incluyen a Christy Turlington, Livia Firth, Amber Valleta, Jade Parfit, Suzy Amis Cameron, Bibi Russell, la cantante francesa Zaz, Miss Guatemala, Chica Skyfall Bond Tonia Sotiropoulou, varios presentadores de Televisión, periodistas internacionales y parlamentarios.


El Alcalde de Oxford ejecutó sus labores “insideout” ese día.


Cada publicación de los principales noticieros internaciones y revistas de modas cubrieron la historia, con algunos geniales artículos en la mayoría de las Vogue, Marie Claire, Dazed, Harper’s entre muchos más .


No estamos solos ,muchos apoyan la iniciativa, tanto anónimos como famosos.




Fotos: FashionRevolution

Espero que te animes con la iniciativa y compartas conmigo en todas las redes sociales y me gustaría también que publicaras tu foto en el blog mandándo la foto a mi correo tachuelasdiyandco@gmail.com o en mi página de FACEBOOK para que la veamos.



"SOLO QUEDA 1 MES" Cuento contigo





Post escrito en colaboración con Eduardo Croissier, el coordinador nacional desde septiembre del 2014 ,susi quieres contactar con el su twitter es @ecroissier

Email:

spain@fashionrevolution.org

ecroissier@gmail.com

Web:


RRSS oficiales:






FashionRevolution Spain y Tachuelas Diy & Co te esperamos.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...