Práctica la Moda Sostenible:Cómo hacer ojales a mano DIY (Parte 7)

Tutorial de moda sostenible,donde aprenderás a hacer ojales a mano y aprender costura fácil para tus proyectos de ,reciclaje de ropa,transformación y creación.
























Ya estamos de vuelta Patricia y yo con nuestra colaboración de reciclaje de ropa,moda sostenible y costura fácil,en esta ocasión Patricia nos quiere enseñar con su experiencia en Moda y corte y confección cómo hacer ojales a mano para diversas prendas ,como por ejemplo ,cojines hechos por nosotros mismos,blusas,faldas,cortinas,pantalones,etc

Es bueno aprender todo tipo de técnicas de costura y reciclaje para crear ,modificar,aprovechar retales y prendas que queramos modificar.

Que es un ojal?

Los ojales son aberturas que se hacen para pasar un botón ,bordado a mano o a máquina,cosiendo sus bordes para que no se deshilache y por tanto darle cuerpo y durabilidad.


En el siguiente vídeo tutorial Patricia nos enseña a hacerlos fácilmente a mano ,entre otros consejos como profesional que es:



VÍDEO: Práctica la Moda Sostenible: Cómo hacer ojales a mano DIY





Te has perdido alguna parte de esta sección?










Si te ha gustado ,comparte en tus redes sociales (al final del post están los botones sociales) ,te lo agradeceré y nos motivará para seguir publicando contenido gratuito e instructivo :)










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...