DIY Costura fácil y reciclaje de ropa Parte 2- Patrón falda base

DIY costura fácil y reciclaje de ropa Parte 2 - Patron falda base. Cómo hacer patrón de falda base fácilmente con materiales caseros y paso a paso aprender a coser fácilmente y reciclar nuestra ropa


Hola de nuevo amiga,como te prometimos hemos preparado para ti la 2ª parte de Costura fácil y reciclaje de ropa,un mini curso gratuito paso a paso para hacerte tu propia falda.

Aquí tienes la 1ª Parte de DIY Costura fácil y reciclaje de ropa  por si te la has perdido.


Hoy aprenderás a hacer tu misma el patrón de la falda base fácilmente con el vídeo tutorial que te ha preparado Patricia Guillen la experta en Moda y confección y que en estos días ultima los preparativo para su nueva línea/firma de ropa xxl española para mujeres que les gustan vestir bien y a la Moda sin problema de tallaje.

DIY: Cómo hacer cinta de tela adhesiva casera en menos de 1 minuto

tutorial e ideas para hacer tu misma cinta de tela adhesiva y decorar y personalizar miles de cosas diferentes.

Hola compañer@,hoy publico mi post nº 100 ,que ilusión y que rápido me ha pasado el tiempo,desde que empecé en octubre ya han pasado 10 meses.

Hoy te hablo de un material que no puede faltar en tu casa para tus DIY y manualidades por sus posibilidades y millones de ideas.

Descubrí FUN TAPE (foto portada,esto no es un post patrocinado) navegando por Facebook conociendo mis nuevos likes ,que por cierto somos más de 900,eres tu uno de ellos?

Para mí es un producto novedoso ya que no lo he probado hasta ahora  y no he hecho todavía un DIY con el,en España no se ha promocionado pero si  la marca FABRIC TAPE o cinta de tela adhesiva.

¿la conoces? ¿has hecho algo con ella? Cuentamelo en comentario....

¡Cuidado con esto! El nuevo material DIY que nos volverá loc@s

Las posibilidades de la polipiel impresa personalizada para crear nuestros DIY de moda,para accesorios,ropa ,etc...Conocelo y diseña tu estampado.


Este post no es patrocinado(no me pagan por escribirlo),es de elección libre y lo he hecho porque creo que es interesante para ti ya que te voy ha hablar de un material diferente para nuestros proyectos DIY.

Lo conocí cuando se puso en contacto conmigo por mail Estampable.com una empresa española ubicada en Granada que vieron mi blog en la red y les gustó mis ideas y me propuso  que escribiera para ellos en su web.Tras leer toda su página y conocerlos bien y depúes de varios mails y llegar a una colaboración,me decidí y les comuniqué que estaría encantada de escribir mi primer artículo como blogger de Estampable y colaborar con ellos en proyectos futuros.

Así que preparé un articulo de mi temática en su web donde explico las posibilidades de la polipiel impresa e ideas para utilizarlo en nuestros DIY,puedes leerlo aquí:




Fué curioso como lo escribí porque fué del tirón un Domingo de lluvia que estaba inspirada y con la mente fresca ,no se si influyó la lluvia o no je je ,pero me salió las palabras una tras otra, que no me suele pasar normalmente y eso me sorprendió a mi misma.

Quieres ganar dinero? Crea tu DIY al extremo

Es tan fácil ganar mucho dinero fácilmente con una manualidad o diy llevandolo al extremo?Te pongo un ejemplo entre muchos





Hoy no me toca publicar pero lo necesitaba,ahora lo entenderás:

Yo estaba tumbada en el sofá este mediodía después de tomarme un paracetamol de 1 gramo por mi crisis de fibromialgia y descansar un rato,abro mi Facebook para echarle un ojo y veo en el muro que una amiga comparte esta noticia increíble y sorprendente de creer,es una noticia de un periódico inglés de como ser famoso y ganar dinero de un día para otro creando al límite o al extremo tu pasión por el diy.

DIY: Customizar camisetas básicas Parte 3

Vídeo tutorial para personalizar o customizar nuestras camisetas básicas de tirantes o sin mangas ,renovarlas con un retal en forma de lazo y tachuelas de colores.





















Ya está aquí la 3ª parte para customizar camisetas básicas, este post esta hecho especialmente para camisetas de tirantes o como esta de la foto sin mangas,puesto que son idóneas para aplicarle este lazo de retal en la espalda.

DIY Motivos felinos para personalizar tu ropa (4 Imprimibles gratis)

4 imprimibles gratis para que personalices tu ropa o accesorio con motivos felinos ,tanto en punto de cruz como estampado como pintado y imprimido sobre tela.Para que hagas tu mismo DIY.























Hola compañera de labores,este mes y el que viene estaré mas liada de lo normal ,vamos ha aprovechar las vacaciones de mi marido para pintar y reedecorar la habitación del peque que la tiene echa una pizarra y empapelaremos la parte de abajo de la pared,también pintaremos y empapelaremos el pasillo y el comedor,ya te iré contando como va ,ya que lo haremos nosotros mismos DIY :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...