DIY 2 x 1 : Como hacer Pajaritas/Bowties con o sin costura PARTE 3

como hacer dos tipos de pajaritas , con costura y sin costura ,unas pajaritas como complemento y accesorios para la mujer, 4 en 1: se puede utilizar como pajarita,como broche si le ponemos un clip imperdible, como accesorio de pelo si le ponemos una orquilla y como maxi collar si le añadimos al centro trasero una cadena o cinta o cordón para colgar.

Hoy te traigo un DIY doble 2x1 ,con dos vídeo tutoriales para que puedas hacer el que más te gusta o los dos,una pajarita / bowtie con costura de animal print y cuero y la otra sin costura de cuero y perlas.

He decidido hacer pajaritas además de que es muy divertido hacerlas ,están de moda ,son accesorios muy ponibles y fáciles de hacer con un retal
,pegamento,hilo y poco más.

En menos de 15 minutos tendrás unos accesorios super completos 4 en 1 , porque puedes utilizarlos como:

* Accesorio para el pelo utilizando un horquilla.

* Pajarita utilizando el clip imperdible a nuestro cuello de camisa,camiseta,etc..

* Broche para la ropa, utilizando el clip imperdible en la solapa de una americana, chaqueta ,blusa ,camiseta,etc....

* Maxi collar utilizando un cordón o lazo o cadena y traspasando por el centro de la pajarita en la parte trasera.

DIY: Reciclar ropa y accesorios con retales de Cuero o Piel

recopilo varias ideas de varios blogs para reciclar ropa con cuero o piel y transformarlo en accesorios y ropa renovada

En este articulo encontraras buenísimas ideas para aprovechar retales de cuero o piel para hacer accesorios e incluso ideas para reciclar de ropa vieja o anticuada que no uses.

Este Post es colaborativo, es parte de un reto en el que participo ,que ha propuesto RED.FACILISIMO.COM y todas las ideas que propongo en este POST las puedes encontrar en MANUALIDADES.FACILISIMO.COM .

Yo he seleccionado las ideas DIY que más me han gustado y que creo que más te pueden gustar.

DIY 2 en 1 : Como hacer un bolso de mano y funda de Ipad "handmade" personalizada

Os voy ha enseñar como hacer un bolso multiusos facilmente.Con departamento para los documentos ,funda para el ipad,bolso de mano y además personalizado con la inicial en tachuelas.

Hoy os voy ha enseñar como haceros vosotr@s mim@s un bolso multiusos facilmente.

El resultado de este proyecto me sorprendió mucho a mi misma , no se si es porque no me valoro lo suficiente como para pensar que lo que me proponga lo puedo conseguir,pero me sube el ánimo un mogollón cuando realizo estos DIY y disfruto tanto cuando puedo lucirlos.

Os pasa a vosotr@s?

Este bolso ha surgido de la creatividad del momento, me dejo llevar,y el acabado aunque se puede mejorar ,me ha sorprendido.
Quien me iba ha decir ha mí que al hacerlo de esta manera iba a ser un bolso multiusos, porque digo esto?

Porque al coser el fieltro en el interior ha surgido 3 departamentos para organizar nuestro bolso. Que puede servirnos para diversos momentos.

Mis 5 mejores Do It Yourself Blogs

El fenómeno DO IT YOURSELF abreviado DIY (en español: hazlo tu mism@) es ahora un éxito no una novedad , y es que con motivo de la crisis el comprar nuevo es difícil.  Y uno piensa en hacerlo uno mismo lo que antes hubiéramos comprado echo ,en mi caso es así y de esta manera ahorramos dinero o en cambio no gastamos nada de nada.  También es una bonita forma de ocupar el tiempo,dar rienda suelta a nuestra imaginación o creatividad,sentirse útil,valorad@ ,con autoestima y sobre todo RECICLAMOS.

El fenómeno DO IT YOURSELF abreviado DIY (en español: hazlo tu mism@) es ahora un éxito no una novedad , y es que con motivo de la crisis el comprar nuevo es difícil.

Y uno piensa en hacerlo uno mismo lo que antes hubiéramos comprado echo ,en mi caso es así y de esta manera ahorramos dinero o en cambio no gastamos nada de nada.

También es una bonita forma de ocupar el tiempo,dar rienda suelta a nuestra imaginación o creatividad,sentirse útil,valorad@ ,con autoestima y sobre todo RECICLAMOS.

¡Terapéutico y ecológico! No os parece?

Yo siempre estoy pensando en aprovechar y hacer yo misma algo que necesito o no quiero tirar.Por este motivo os quiero enseñar mis blogs favoritos sobre este fenómeno cada vez más consolidado .

DIY: Customiza unos zapatos-slippers inspirados en Chiara Ferragni








Chiara Ferragni ,es estudiante de derecho,diseñadora y bloguera ,que gracias a su blog The blonde salad (2009) ha hecho de su pasión por la moda su vocación y ser unas de las mujeres mas seguidas en la red, un icono de la Moda.

La verdad es que se le da bien la moda, ha colaborado con marcas prestigiosas y es una de las más fotografiadas en la fashion week y ese estilo propio lo muestra con unos de sus diseños de slippers.

DIY: Afeminar accesorios masculinos

3 DIY para aprovechar esos accesorios masculinos que no se ponen y podemos convertir en accesorios femeninos facilmente y barato
Esta foto está sacada de la pelicula que muchas conocereis "En que piensan las mujeres" de Mel Gibson y Helen Hunt y es ideal para el POST de hoy ,porque como nuestros hombres no escuchan nuestros pensamientos no sabrán que.....

Vamos ha rescatar o sustraer esos accesorios de nuestra pareja que no utilizan y vamos ha adueñamos de ellos.

Que maldad !!! Je Je

Por eso es divertido, se las cogemos prestado y luego ellos tienen que darse cuenta o adivinar si lo que tu llevas ahora era suyo en el pasado . Yo creo que no lo van ha adivinar a no ser que sufran un accidente con el secador de pelo en la bañera como Mel Gibson ( como me estoy riendo escribiendo esto ), que divertido.

Bueno si lo haceís chicas, contarme si se han dado cuenta alguno de vuestros chicos ? Ok 

DIY: Renovar unos vaqueros rotos con animal print PARTE 2

Reciclar unos jeans que se nos han roto del uso y para no tirarlos ,vamos a usarlos más con coserle un retal de animal print en la zona rota que repararemos con anterioridad.


Que tal la semana?

Espero que bien, hoy vamos a rescatar un Jean que se nos ha roto del uso ,justamente donde a casi todas se nos rompe ,en la zona de la entrepierna,no se porque será ( jeje).

La verdad que vale la pena,sobre todo cuando te sientan tan bien y te estilizan,que este es mi caso.

Hay otras posiblidades ,como parches ,excluyendo los de toda la vida que son horribles,no me gustan como quedan,pero si a los que se llevan ahora, como los que lleva puestos María Jesús AQUÍ.

Quizás en el futuro me atreva,por lo menos para mi hija,que seguro que se apunta.

Aquí te dejo el vídeo tutorial, es el 1º que hago no profesional ,es un vídeo casero DIY & HANDMADE ,así se define perfectamente.

Espero que os guste:

INSPIRACIÓN: Una niña de 4 años hace sus propios DIY de ropa de alta costura en papel

Hoy os quiero hablar de la famosa niña de 4 años MAYHEM (nombre ficticio para proteger su privacidad) porque nos puede inspirar para hacer nuestros DIY de ropa, manualidades de papel,manualidades para hacer con nuestros hijos, para hacer disfraces, para motivar nuestra imaginación,y para no perder nuestra visión de futuro en cuanto a nuestros proyectos artesanales ,etc..


Hoy os quiero hablar de la famosa niña de 4 años MAYHEM (nombre ficticio para proteger su privacidad) porque nos puede inspirar para hacer nuestros DIY de ropa, manualidades de papel,manualidades para hacer con nuestros hijos, para hacer disfraces, para motivar nuestra imaginación,y para no perder nuestra visión de futuro en cuanto a nuestros proyectos artesanales ,etc..

DIY 2 X 1 : Funda de tablet + Clutch

video tutorial de como hacer una funda de tablet y cluth ,accesorio 2 en 1 .barato y facil

Quien no tiene una tablet hoy en día? Casi todo el mundo.Es practica ,ligera y manejable,te ahorra trabajo,tiempo y si esta fuera de casa puedes mandar mails,comprar por internet,ver tus páginas,blogs,redes sociales,leer libros anotar,infinidad de cosas ,que os voy ha decir.

La decisión de hacer este DIY 2 X 1 ha sido por eso mismo por mi tablet, la utilizo tanto que la funda esta mas gastada y sobada , que pensé : quien me vea con esto dirá que asco de funda je je, así que pensé en hacer una funda especial para nosotras las chicas,femenina, moderna ,bonita y que fuera funcional y a la vez  que no pareciera una funda, nadie sabrá que lo que llevas dentro es una tablet.

Aquí va el tutorial para que os de ideas y os hagáis vuestra funda de tablet y clutch .

Que no se me olvide ,es para Tablets de 7 " o EBOOK.

Espero vuestros diy.....
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...