Diseñados por mi

RECICLAJE Y DECORACIÓN DIY :3 Letreros para decorar tu hogar

3 vídeo tutoriales de reciclaje para decorar nuestro hogar con unos letreros hechos a mano fácilmente





























Hola chic@ ,espero que estés bien.Hoy os traigo 3 ideas de reciclaje y decoración para hacer con nuestras manos cosas bonitas y a la moda para decorar nuestro hogar,tienda,boda,puerta,silla,etc. Son 3 vídeo tutoriales de 3 diferentes letreros con diferentes materiales reciclados o aprovechando cosas que no utilizamos para darles otro uso.


Espero que te gusten, motiven o  inspiren para hacer tus propias manualidades,te dejo con los vídeos:

Idea 1: LETRERO COLGANTE DE CARTÓN

Reciclé cartón de una caja ,una rama de árbol y decoré con cordón de cuero que tenía muerto de risa para colgar las letras al palo (lo venden en los chinos en un rollo por metros a 0.75 € ) y las letras las decoré con washi tape en 4 modelos diferentes, decora perfectamente la habitación de mi pequeño Nacor y queda espectacular,lo he puesto en el cabezal ,es muy decorativo con el toque rustico de la madera y moderno del washi tape.




Idea 2: BASTIDOR LETRERO

Recicla un bastidor que tengas abandonado como el mío y lo utilices para decorar y convertirlo en letrero con mensaje.Este lo he decorado con un retal de una camisa tejana vieja y tira de lentejuelas.




Idea 3: LETRERO CON CUERDA DE YUTE

Letrero realizado con cuerda de yute dándole forma con cola y harina,una manualidad fácil y muy decorativa,un cartel de letras o mensaje que puedes utilizar para un lugar de tu hogar,sillas de boda,un armario,botella,etc.




Cual te ha gustado más? 

A mí el letrero con el nombre de mi hijo porque es la manualidad con letras que he echo más grande en proporción y más decorativa.


Espero tu comentario aquí y en las Redes Sociales....

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...