Diseñados por mi

Práctica la MODA SOSTENIBLE: Transforma una falda vaquera DIY

Tutorial de moda sostenible,donde aprenderás a transformar una falda vaquera anticualda y ancha y darle un estilo moderno y estilizado.























Bienvenid@ de nuevo a otro vídeo tutorial de la sección COSTURA FÁCIL Y RECICLAJE DE ROPA en colaboración con Patricia Guillen diseñadora de PG by Patricia Guillen,hoy toca hablar de reciclaje de ropa ,una de las cosas que mas disfruto realizando,reciclar,transformar,customizar ropa y accesorios ya fabricados nuevos o usados y darle una segunda vida y estrenar de nuevo.

He comprobado esa sensación de estrenar ropa reciclada y supera a la sensación cuando se compra ropa nueva ,es mejor incluso ,porque se suma la sensación de que lo has hecho tu con tus manos + estrenar algo diferente que es nuevo y único en diseño.

Lo has comprobado tu? Si tu respuesta es no, estas a tiempo para descubrirlo ,es adictivo te lo aseguro.

Con el siguiente vídeo tutorial que nos ha preparado Patricia, ella nos anima a reciclar una falda vaquera y transformarla con una idea muy chula.De una falda vaquera ancha y anticuada la va ha transformar en una moderna y estilizada falda para que nos sienta mejor.

Además nos enseña en el vídeo 2 maneras que su firma de ropa PG by Patricia Guillen contribuye con el medio ambiente reciclando.

Ya es hora que estemos tod@s concienciados de la importancia de reciclar y no consumir de manera que con nuestros actos impactemos en el medio ambiente ,por eso escribí el EBOOK GRATUITO de cómo iniciarse en la Moda Sostenible.

La siguiente Infografía de SOGOODSOCUTE lo resume muy bien con el titular, LA ANATOMÍA DE UNA PRENDA SLOW o sostenible:
















Seguro que te ha convencido esta infografía de la importancia de contribuir con el medio ambiente y eso hará que a partir de ahora lo tengas más en cuenta en tus compras o en el reciclaje en general,no solo en moda sino también en todo lo que consumimos.

Te dejo con el vídeo tutorial:



VÍDEO: Práctica la Moda Sostenible: Transforma una falda vaquera DIY









Te has perdido alguna parte de esta sección?








Ahora te toca a ti !!!

* Has reciclado alguna prenda o accesorio para contribuir con el medio ambiente,dime cual?

* Que quieres que te enseñemos Patricia y yo en futuros tutoriales ? Alguna propuesta o idea ,déjanosla en comentarios.....



Sara y Patricia

11 comentarios:

  1. Gracias Patricia!! me ha parecido muy ilustrativo.
    Por favor, cuando puedas dinos si podemos donar nuestra ropa a esa ONG
    Gracias!!
    Hortensia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hortensia en cuanto este el acuerdo hecho con la ong os lo comunicaremos. Antes me quiero cerciorar bien de su proceso de entrega de prendas. Gracias

      Eliminar
  2. me parece genial la idea Patricia¡¡¡ te ha quedado una falda monísima¡¡
    besazos

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Interesantísima tu entrada y muy bien explicado todo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu etrada... a ver si quito el polvo de mi máquina y me animo... #ClubMGC

    ResponderEliminar
  5. Anímate que luego viene la recompensa, un momento de relax, creatividady sentirte realizada y por último estrenar una creación personalizada y decir que lo has hecho tu, saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ufff a dia de hoy veo el post!!! lo tenia en pendientes... me ha parecido muy interesante y los post de la falda a medida me han gustado mucho. Gracias por compartir tu trabajo con nosotras!!! para las que sabemos poco en costura y tenemos poco tiempo nos va muy bien estas lecciones. Como idea también me gustaría algo de pantalones, ya que me parecen un poco complicados... Gracias por vuestro trabajo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Patricia, en particular que tutorial buscas de pantalones? Un saludo

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...