Diseñados por mi

¡Cuidado con esto! El nuevo material DIY que nos volverá loc@s

Las posibilidades de la polipiel impresa personalizada para crear nuestros DIY de moda,para accesorios,ropa ,etc...Conocelo y diseña tu estampado.


Este post no es patrocinado(no me pagan por escribirlo),es de elección libre y lo he hecho porque creo que es interesante para ti ya que te voy ha hablar de un material diferente para nuestros proyectos DIY.

Lo conocí cuando se puso en contacto conmigo por mail Estampable.com una empresa española ubicada en Granada que vieron mi blog en la red y les gustó mis ideas y me propuso  que escribiera para ellos en su web.Tras leer toda su página y conocerlos bien y depúes de varios mails y llegar a una colaboración,me decidí y les comuniqué que estaría encantada de escribir mi primer artículo como blogger de Estampable y colaborar con ellos en proyectos futuros.

Así que preparé un articulo de mi temática en su web donde explico las posibilidades de la polipiel impresa e ideas para utilizarlo en nuestros DIY,puedes leerlo aquí:




Fué curioso como lo escribí porque fué del tirón un Domingo de lluvia que estaba inspirada y con la mente fresca ,no se si influyó la lluvia o no je je ,pero me salió las palabras una tras otra, que no me suele pasar normalmente y eso me sorprendió a mi misma.

Ya no me enrollo más ahora voy ha hablarte del material o producto que más me gustó de estampable y que creo que puede aportarnos tanto a mi como a ti más creatividad e ideas para crear DIY con nuestras manos,accesorios,bolsos,personalización e incluso ropa con este producto.

En Estampable entre otras cosas ,puedes subir tu propio diseño o el de diseñadores y estamparlo en cualquier tipo de tela,lienzo,papel pintado,vinilos y la polipiel ,que son de primera calidad y fabricadas en España.

Y cual es el material que quiero destacar?

Entre los diferentes tejidos a estampar  está la POLIPIEL IMPRESA que es la que más me ha gustado a mi,que como bien sabes,he hecho varios DIY con polipiel o cuero,tanto bolsos,como collares,brazaletes,anillos,en resumen mi predilección por la polipiel o el cuero y las tachuelas no lo puedo ocultar.

Y la POLIPIEL en este caso tiene muchas posibilidades.

QUE ES LA POLIPIEL IMPRESA?

Entre las diferentes polipieles que existen en el Mercado ,que bien se explica en este post: Polipiel, un material con grandes posibilidades, hoy destaco la POLIPIEL IMPRESA que es una tipología que genera Estampable despúes de un trabajo en pruebas de impresión e investigación en tintas.Se consigue la combinación perfecta para el anclaje de la tinta en el material y este producto se puede personalizar al 100% con unos acabados espectaculares, consiguiendo dar auténtica libertad a la creatividad al poder aplicar el diseño que queramos.


DISEÑO PERSONALIZADO

Es muy fácil, subes tu diseño elijes la tela y añades a la cesta y ellos se encargan de enviártelo a casa en el menos tiempo posible.O puedes elegir un diseño realizado por diseñadores tanto españoles como internacionales que encontrarás en la sección DISEÑADORES.

A parte del diseño del estampado,puedes elegir entre:

♥ Polipiel con grabado liso




♥ Polipiel con grabado grueso




Y si quieres ver las diferentes texturas y tocarlas puedes pedir el catálogo con muestras de un cuadrado de 11 cms cada una para que te decidas por la que más te guste y con un 10 % de descuento para tu próxima compra.


Entre mis proyectos de futuro ,el que más me gustaría hacer con el cuero estampado es una falda de tubo con mi propio diseño, parecida a esta:


Foto vía : www.ohmotherminediy.com


Verdad que la polipiel impresa es un material original ,único y personalizable?



Y tú, ¿Que harías tu con este material? ¿Has visto útil el articulo de hoy?


                                                   Image and video hosting by TinyPic

Nos vemos en las redes sociales....
                                                 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Uy yo lo usaría en cosmetiqueras, para los puff, la usaría en posavasos.Mil gracias por este post tan interesante y colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas ideas LA CAJITA DE DIANA, tienen unos diseños espectaculares y lo mejor que puedes crear tu el diseño para ti misma y lucirlo .Saludos :)

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...