DIY Costura fácil y reciclaje de ropa Parte 2- Patrón falda base

DIY costura fácil y reciclaje de ropa Parte 2 - Patron falda base. Cómo hacer patrón de falda base fácilmente con materiales caseros y paso a paso aprender a coser fácilmente y reciclar nuestra ropa


Hola de nuevo amiga,como te prometimos hemos preparado para ti la 2ª parte de Costura fácil y reciclaje de ropa,un mini curso gratuito paso a paso para hacerte tu propia falda.

Aquí tienes la 1ª Parte de DIY Costura fácil y reciclaje de ropa  por si te la has perdido.


Hoy aprenderás a hacer tu misma el patrón de la falda base fácilmente con el vídeo tutorial que te ha preparado Patricia Guillen la experta en Moda y confección y que en estos días ultima los preparativo para su nueva línea/firma de ropa xxl española para mujeres que les gustan vestir bien y a la Moda sin problema de tallaje.

Los prototipos ya los tiene terminados y está liada con las pruebas para ver si hay modificaciones.Para principios de Septiembre nos presenta como diseñadora de Moda su exclusiva colección de Otoño / Invierno.





Puedes echar un vistazo a sus novedades en :





Patricia nos enseña en el siguiente vídeo tutorial cómo hacer nuestro patrón base en plan casero para que sea más fácil para ti hacerte una falda ,con materiales sencillos que podemos encontrar en casa.

Ella nos anima a reciclar nuestra ropa con ropa que no usamos,se nos ha quedado grande o simplemente no nos la ponemos porque no nos gusta,vestidos,camisas,retales ,etc... para hacer esta falda,si nunca has cosido y comienzas ahora puedes practicar tu primera falda con ropa grande ,vieja o algún retal o sabanas viejas para coger experiencia y así estar más tranquila y segura cuando te hagas la falda oficialmente con tus manos paso a paso.

Ya verás es una experiencia enriquecedora,te lo digo por experiencia,a mis 14 años me hice mi primer vestido y aun recuerdo como me lo ponía y me sentía orgullosa y satisfecha de haberlo hecho yo misma con mis manos .

Comenzamos !!!!!


♥ Papel para hacer el patrón (sirve papel de periódico,papel blanco o papel     para patrón ,este último se compra en papelerías)
♥ Calculadora
♥ Cinta métrica
♥ Dos reglas : Escuadra o cartabón y regla normal
♥ Tijeras
♥ Lápiz 
♥ Hoja de medidas (Imprime gratis aquí) para calcular y dibujar el patrón


Y nos adelanta Patricia que para el próximo vídeo tutorial nos va ha enseñar a plasmar este patrón de falda base a un vestido suyo que quiere aprovechar y reciclar ,que compró en rebajas y resulta que no pudo devolverlo ,así que te animo a que pienses que puedes reciclar para estar preparada el mes que viene.
Nos vemos.....


   DIY Costura fácil y reciclaje de ropa Parte 2     
  * Patrón falda base *




¿Que te ha parecido este tutorial, lo ves fácil de hacer?

Te atreves a estrenarte con la costura o ya tienes experiencia? 

Cuéntamelo en comentarios.......



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Enhorabuena! He encontrado el vídeo claro, útil y fácil. Y tu has sido clara, concisa y locuaz. Tienes una admiradora! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes por comentar, tienes que darle las gracias a, mi compañera y colaboradora Patricia Guillen, ella es la experta, visita su blog que encontrarás en este post. Saludos

      Eliminar
  2. Lo explicas fenomenal Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris,agradéceselo personalmente a mi colaboradora Patricia Guillen ,en el Post está su web,un saludo

      Eliminar
  3. fabuloso me encanto , voy a conseguir mis materiales para hacerla gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto ,cuando tengas una foto de tu creación comparte con nosotras.

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...