Diseñados por mi

DIY recicla y decora con botes de patatas Pringles

recicla y decora tu hogar con botes de patatas pringles ,3 ideas fáciles para hacer tu misma y disfrutar de las manualidades en casa.






Feliz jueves!!!

Como pasa el tiempo ya solo queda un mes para que termine el colegio de los niños y me siento abrumada,no se como estaré de tiempo para seguir compartiendo contigo mis diy,intentaré organizarme y adelantar trabajo,bueno haremos lo que podamos verdad !


Que no somos robots je je je




Hoy te traigo un diy de reciclaje y decoración con botes de patatas pringles para nuestro hogar,una manualidad diy entretenida y divertida que nos hará sentir orgullosas de hacerlo nosotras mismas con nuestras manos,ya que vamos a decorar nuestra casa reciclando botes de patatas pringles o similar.

Yo en este caso he decorado mi recibidor y mi cocina,más abajo te lo enseño.

Y como siempre te animo en mis post a que:
No tires nada ,recicla,imagina,crea ......


Pues eso es lo que he hecho guardar los botes de patatas que íbamos comprando y cuando llegó el momento ,manos a la obra a reciclar y decorar.

Te voy ha enseñar 3 ideas y 2 vídeo tutoriales para que lo hagas a tu gusto ,con los materiales que tengas en casa y dejes tu pensamiento divergente trabajar y crear.

Me lo he pasado pipa haciendo estas manualidades decorativas,parecia una niña con juguetes.Así que animate y manos a la obra y me cuentas que tal te ha ido.

1ª opción:
En este primer vídeo te enseño como reciclar y decorar un jarrón decorativo o florero con piedras de colores (en la siguiente foto lo puedes ver) otra opción son las piedras naturales ,no hace falta comprarlas ,aunque estás las compré hace años en un chino y las he aprovechado,tu puedes perfectamente divertirte yendo a pasear con tu familia,perro o tu misma y recoger piedrecitas pequeñas mas o menos del mismo tamaño y hacer un jarrón en color natural.


2ª opción:
Cuando esté secas las piedras puedes pintarlo con pintura en spray en el color que más te guste,pero yo optaría por el dorado,queda ideal para la decoración
del hogar.



Y ahora manos a la obra ,aqui te dejo los 2 vídeo tutoriales que he hecho para facilisimo y como has observado para ti te he preparado las fotos y el post para que te sea más completo el tutorial y más familiar.

Cómo hacer jarrón decorativo con bote de patatas y piedras





3ª opción:

Decorar el bote con papeles decorativos,botones,perlas,cintas,etc..en este caso he aprovechado lo que me sobró de papel pintado de mi dormitorio y como es muy decorativo lo he aprovechado,en el vídeo te explico como lo he hecho.













Cómo hacer un bote decorativo para la cocina con papel ,cintas y botones






Y ya hasta el proximo DIY ,nos vemos...


¿Que te ha parecido la idea?¿Tu como lo harías ?


Image and video hosting by TinyPic

Si no te quieres perder ningún POST y además recibir contenido exclusivo para tus proyectos DIY no dudes en suscribirte.

Nos vemos en las Redes Sociales.... 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el reciclaje de los botes de papas. Han quedado muy bonitos. Le pondré en práctica. Muchas gracias por las explicaciones y por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna por tu opinión y comentario, es de mucho valor para mi. Saludos

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...