Diseñados por mi

DIY Cómo hacer una diadema elástica rockera en 3 pasos inspirada en Burberry

Vídeo tutorial donde te enseño ha hacer tu misma una diadema elástica con cuero y tachuelas fácilmente en 3 pasos inspirada en Burberry
Foto Pinterest

Hola amiga , hoy te voy ha contar una buena noticia que me ha ocurrido,tanto si tienes un blog o no sabrás que cuesta darse a conocer y empezar en el mundo 2.0 desde 0 y sin posibilidades de invertir en el diseño ,seo,publicidad,etc.


Hay que trabajar duro y constante para ello,eso me conlleva hacerlo todo yo misma,el diseño,la edición,publicación,seo,marketing y eso es lo que pretendo hacer día a día y creo que lo estoy consiguiendo aunque me queda todavía por mejorar.

El trabajo y la constancia me ha recompensado,y por ello te quiero presentar mi primer vídeo DIY Cómo hacer una diadema elástica rockera en 3 pasos inspirada en Burberry,este vídeo está diseñado y publicado para facilisimo.com en la sección de manualidades.facilisimo.com,la redacción de facilisimo me ha pedido que les haga un determinada cantidad de vídeo tutoriales, aunque de momento estoy de prueba.

Te enseñaré los vídeos mas relevantes para tí que te puedan interesar para que conozcas todos mis DIY incluidos los que hago para facilisimo y así te pueda ayudar ha hacer tus propios DIY.

Estoy tan contenta ,no me imaginaba que una web tan conocida iba a confiar en mis vídeo tutoriales.Además si todo cuaja y me piden mes a mes más vídeos podré ayudar económicamente a mi familia,aunque no será mucho pero para pagar facturas me sirve.

El tutorial de hoy es el primer vídeo que yo hago que publica manualidades.facilisimo.com en su canal de YOUTUBE como verás lo he hecho acorde a sus peticiones ,no es tán personal como a mi me gustaría que fuera pero bueno tengo que cumplir con sus requisitos para que cuenten conmigo en el futuro ,verdad?

En este vídeo tutorial te enseño cómo hacer una diadema elástica rockera de cuero y tachuelas en 3 pasos e inspirada en Burberry.

La lució SIENA MILLER  en la inauguración de la exposición PUNK: Chaos to couture ,en su gala benéfica anual dedicada al mundo de la moda.  


DIY Cómo hacer una diadema elástica rockera en 3 pasos inspirada en Burberry 






¿ Te ha gustado este tutorial? ¿Te atreverías a llevarla ? ¿Como la harías tu?


Image and video hosting by TinyPic


Nos vemos en las Redes Sociales....


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...