Mis 5 mejores Do It Yourself Blogs

El fenómeno DO IT YOURSELF abreviado DIY (en español: hazlo tu mism@) es ahora un éxito no una novedad , y es que con motivo de la crisis el comprar nuevo es difícil.  Y uno piensa en hacerlo uno mismo lo que antes hubiéramos comprado echo ,en mi caso es así y de esta manera ahorramos dinero o en cambio no gastamos nada de nada.  También es una bonita forma de ocupar el tiempo,dar rienda suelta a nuestra imaginación o creatividad,sentirse útil,valorad@ ,con autoestima y sobre todo RECICLAMOS.

El fenómeno DO IT YOURSELF abreviado DIY (en español: hazlo tu mism@) es ahora un éxito no una novedad , y es que con motivo de la crisis el comprar nuevo es difícil.

Y uno piensa en hacerlo uno mismo lo que antes hubiéramos comprado echo ,en mi caso es así y de esta manera ahorramos dinero o en cambio no gastamos nada de nada.

También es una bonita forma de ocupar el tiempo,dar rienda suelta a nuestra imaginación o creatividad,sentirse útil,valorad@ ,con autoestima y sobre todo RECICLAMOS.

¡Terapéutico y ecológico! No os parece?

Yo siempre estoy pensando en aprovechar y hacer yo misma algo que necesito o no quiero tirar.Por este motivo os quiero enseñar mis blogs favoritos sobre este fenómeno cada vez más consolidado .






El mejor blog completo que me inspiró para crear mi propio blog , es mi primer blog favorito,en el encontraras VIDEO TUTORIALES de todo tipo,costura,diy,accesorios,patrones gratis,cursos para aprender a coser,cursos para aprender a tejer,etc..


Me encanta el blog de Belén, es el blog que más sigo, es el segundo blog favorito,todos los DIY que enseña me enamoran ,ya me lo dirás cuando lo veas. Y además los tutoriales son muy divertidos y sencillos de hacer,mucho tiene que ver lo bien que se comunica Belén a su público.


Este es mi tercer blog favorito,es el de Sylvia y ella nos enseña muchos DIY diferentes incluso muchas IDEAS e INSPIRACIONES de Famosos de la Moda ,para que podamos hacerlo nosotr@s mism@s sin envidiarlos.

También encontramos en su Blog ideas para nuestro Outfit diario y consejos de Moda.


María Jesús es una fashion blogger adicta a los DIY ,que me gusta seguir porque tiene unos DIY originales ,sobre todo los collares babero y accesorios.Aparte en su blog habla de viajes,eventos y mucha moda.Y este es mi cuarto blog favorito.



Mi quinto blog favorito es el de Mónica Martínez tiene de todo DIY ,desde SCRAPBOOKING hasta WHASHI TAPE,decoración,fiestas,niños,tiene mucha variedad y creatividad.

Y por ultimo y el más importante para mi......


Me gustaría que fuera unos de los 10 DIY blogs favoritos TUYOS , y para ello necesito saber tus gustos y preferencias,lo que esperas encontrar en
TACHUELAS DIY & CO ,por eso te pido POR FAVOR tu colaboración rellenando este cuestionario de SUGERENCIAS.

Solo serán 2 minutitos, mil graciassss




Nos vemos en las redes sociales....
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Son hermosas tus creaciones!! Espero q sigas enseñandome como hacer esas cosas tan lindas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noni por comentar ,es muy importante para mí.Has podido rellenar el cuestionario ,para saber que es lo que más te gusta del blog y lo que te gustaría ver. Si puedes hazlo para poder prepararte lo que necesitas.Saludos y encantada de conocerte.

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...