Los 4 DIY mas vistos del 2013

los collares baberos mas vistos del 2013,que mas han gustado y mas visitas han tenido ,los accesorios mas vistos del 2013


Hola cómo va el invierno? Estáis pasando frío? Yo no me puedo quejar, aquí en alicante suele hacer buen invierno menos los días de viento que son horribles, los vientos del levante tienen mucha fuerza.Lo malo ahora es que no tengo internet en casa por cambio de compañía pero eso no me impide acordarme de vosotros y escribiros aunque sea como pueda desde un locutorio.
Muchos sabéis que aunque llevo con el blog desde principios de octubre unos 3 meses aproximadamente, he hecho bastantes DIY y hay cuatro que destacan por ser los más visitados y por tanto los que más han gustado y por ello me gustaría compartir con vosotr@s, los que estais ahí acompañándome en mis andanzas . Y más abajo os dejo como EXTRA un POST que va al pelo porque nos da ideas para llevar estos DIY:

1ª POSICION:
DIY COLLAR CUELLO CAMISA/SHIRT COLLAR NECKLACE


2ª POSICION: 
DIY COLLAR BABERO PETER PAN DE PERLAS / BIB NECKLACE
PEARL
http://tachuelasdiyandco.blogspot.com.es/2013/12/diy-collar-babero-peter-pan-de-perlas.html

3ªPOSICION:
DIY COLLAR BABERO CLEOPATRA DE TACHUELAS

4ª POSICION:
DIY COLLAR BABERO DE IMPERDIBLES



IDEAS PARA COMBINAR TU COLLAR BABERO



El collar babero sigue siendo tendencia

Hay tendencias que vienen y van, y otras que llegaron hace relativamente poco tiempo para quedarse. Esto, sobre todo, ocurre con los accesorios y complementos. Llevar un collar babero hace unas cuantas temporadas nos parecía cursi, infantil y poco práctico. Sin embargo, a día de hoy se ha convertido en un must para cualquier fashionista que se precie, y es un complemento de lujo que le otorga sofisticación y elegancia a cualquier estilismo.

Para incluirlo en todo tipo de looks y dar el punto clave a una imagen única, te proponemos una serie de outfits que harán que sea el protagonista absoluto:

Si tu collar babero es muy grande y está rematado en colores excesivamente llamativos, apuesta por un total look black. Es el tono estrella que va con todo, y te dará un aire de lo más arreglado. Un pantalón, blusa y americana neutra, y a triunfar con tu súper collar.Si por el contrario, es grande pero en colores muy claros, prácticamente neutros, puedes combinarlo con vestidos alegres.
Si lo que te apetece es que resalte en un look casual y cómodo para trabajar, combínalo con jeans y jersey de cuello alto. Será el protagonista indiscutible de tu look.
Para conseguir un outfit sobrio, debes escoger aquél collar que reste importancia al resto de prendas, pero que resalte. Aquél que se encuentre envuelto en piedras o pedrería será el más adecuado para este momento.Es ideal para citas como por ejemplo, la última noche del año. El 31 de diciembre atrévete con un collar babero en tonos dorados o plata, que brille lo suficiente para centrar tu atención en él sobre tu vestido negro.

Fuente: http://www.nosotras.com/moda/ideas-para-combinar-tu-collar-babero-396642




Te animas a hacerte uno para ti o para regalar?





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...