DIY: Ahorrar en casa / Save at Home



Enero ,el mes crítico en la economía de la casa, o sea LA CUESTA DE ENERO, y cada año parece que cuesta más ,por eso las siguientes IDEAS para aliviar esa cuesta y también durante todos los meses ,si lo ponemos en práctica seguro que ahorraremos y aliviaremos nuestros bolsillos.


COMPARAR LAS MEJORES TARIFAS




Comparar las mejores tarifas de ADSL, electricidad, TV, telefonía móvil, seguros e Internet móvil. En general los servicios que contratamos para nuestra casa. En mybestoption.es podremos lograrlo.


COSER TU PROPIA ROPA





En la web Elbauldelacosturera.com  nos ayuda a coser nuestra propia ropa con tutoriales sobre patrones, piezas, corte y confección.


BUSCADOR GRATUITO DE TRUCOS





En miraquemancha.com nos explican como quitar esas manchas que no logramos limpiar de cualquier superficie. Tiene explicaciones y manuales de diferentes cosas que tenemos en casa.



RECICLAR





En la web elmundodelreciclaje.blogspot.com encontramos trucos y consejos para reutilizar cosas que tiraríamos en objetos útiles.


MARCAS BLANCAS





En marcasblancas.wikispaces.com tenemos comparativas de todas las marcas blancas de diferentes supermercados y también las más conocidas. Se ha hecho de modo colaborativo y abierto para el beneficio de los consumidores.


ORGANIZACIONES PARA CONSUMIDORES


Facua.org y ocu.org donde podemos acudir para saber si nos engañan en nuestras compras y facturas de servicios del hogar.

Y tú utilizas algunas de estas ideas para ahorrar en casa?




Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...