DIY CARTEL DE PUERTA DE BAÑO

Hola a tod@s,este DIY se me ocurrió cuando me mudé y vi las puertas tan sencillas y básicas que tiene mi HOGAR,pero como de momento no las vamos ha cambiar, pensé en decorarlas y darles un toque rustico.
Podemos decorar nuestras puertas del baño ,oficina ,dormitorio ,cocina ,etc. con nuestras queridas manos, seguro que tenéis material para hacerlo.
Yo lo hice con MATERIALES que tenía en casa ,seguro que si pensáis un momento tenéis algo que os sirva.

MATERIALES :

Cuerda ,silicona caliente o cola,tijeras, pinzas en miniatura de madera ( esto lo venden en los chinos donde está el material escolar),un marco de pino del ikea que ya no me servía, cartulina gris y piedras .


Como veis es muy sencillo ,empecé a recortar la cartulina de la misma medida que la parte de atrás del marco para después pegarlo. Pegué las piedras en forma de las letras W C ,dejé secar y mientras hice el marco con cuerda ,este es más delicado,yo me ayudé con pinzas de la ropa para apretar mientras secaba las zonas recién pegadas.Pegué la cuerda en todos los lados menos en las esquinas ,que lo dejé para pegar tres pinzas mini de madera. Ya que combina bien y queda muy rustico.
Cuando se secó las dos piezas ,tanto la cartulina como el marco ,las pegué entre sí ,yo recomiendo hacerlo con silicona caliente ,es rápido , cómodo y mas limpio que la cola.
Y aunque no haya quedado perfecto, me encanta y todos los que viene ha casa saben donde esta el baño.
Un DIY de decoración para nuestro hogar reciclado y con poco dinero.
Si quieres ver DIY de accesorios haz clic AQUÍ


2º CARTEL DE BAÑO: 


Para mi segundo Baño , ya que tengo dos , este es mas sencillo de hacer ya que el marco lo recicle de un cuadro que se rompió la decoración de dentro.


 MATERIALES:

Marco reciclado,piedras,pinzas mini de madera en miniatura,cartulina,tijeras,silicona o cola.

Hice los mismos pasos que el primero pero la diferencia ,que ya lo habréis visto es que la W es de piedras y la C es de pinzitas.

CONSEJO: yo no lo hice y por eso no me salió perfecto ,pero para eso estoy para que lo hagáis mejor que yo ,pues que antes de pegar los materiales de las letras WC ,dibujarlo con lápiz y poner los materiales encima antes de pegar para que nos aseguremos de que quedan bien y rellena la letra ,en resumen, que quede un trabajo genial.
Besos a tod@s , y que disfrutéis haciendo este DIY.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...