MI RINCON DIY


                       










Este es mi rinconcito donde realizo mis ideas DIY que yo misma he reciclado y creado,es una habitación de invitados donde había un hueco entre la cama y el armario.

Entonces separe las dos zonas con pintura de dos colores ,una zona de un color lila pastes y la otra de color gris .la zona DIY le hice unos dibujos de vestidos con moldes que mi hija tenía, lo pinte de morado con una esponja dándole toquecitos con muy poca pintura para que no sobrepasase el molde,todo lo he reciclado ,lo tenía en casa.
Solo hizo falta tiempo ,pensar y meditar en los materiales que tenía y ha probar.


También puse de separador de la cama a la mesa una estantería que me sobraba en el comedor, esta es de IKEA,barata y muy útil, donde tengo la papelera , la maquina de coser ,etc...

La mesa la he reciclado ,era de mi hija, pero como se ha hecho mayor ,se le hizo pequeño y aparatoso,le puse papel pintado en la base de la mesa que me sobró del dormitorio de matrimonio y un cristal encima encajado con listones de madera ,está pintado en blanco envejecido especial para madera maciza, es muy fácil de hacer.(Esto ya lo hice en su tiempo cuando lo encontré).
Se pinta con pincel que tenga muy poca pintura para que queden las marcas de las betas del pincel y así se verá el fondo del color del mueble natural ,y ya está.



A partir de MARZO del 2014 hice unos pequeños cambios y actualmente es así:






Y tu tienes un lugar donde disfrutar de tranquilidad y poder hacer DIY y MANUALIDADES? 

Quieres compartir con nosotras tu RINCÓN?


Te espero en las Redes Sociales , nos vemos....




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión,me ilusiona ver cada comentario :)

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...